Formación

Cursos de verano

Rompiendo las barreras del idioma

Cursos de verano

No importa cuál sea tu nivel o tu objetivo con respecto al idioma. En inlingua La Rioja tenemos el curso intensivo perfecto para ti.

Elige

Puedes elegir entre nuestros cursos generales, en los que usamos nuestro propio método, o prepararte para uno de los exámenes oficiales según tus necesidades.

Estos cursos se llevarán a cabo desde junio hasta finales de agosto y también durante el mes de septiembre con un rango de horarios amplio para que puedas empezar cuanto antes y asistir tantas horas como te sea conveniente. La duración será a elegir entre 2 o 3 horas al día de lunes a viernes para que puedas mejorar tu nivel rápidamente y empieces a romper fronteras.

¿Prefieres on-line?

Si prefieres clases online o no tienes tiempo, apúntate a nuestros cursos intensivos online utilizando nuestra plataforma My.inlingua, donde encontrarás material para trabajar por tu cuenta. Esta opción también está disponible como complemento a las clases presenciales.

Ponte en contacto con nosotros o pásate a vernos para más información.

Niños – Verano

En las vacaciones de verano ofrecemos un programa de inmersión en inglés para edades comprendidas entre 8 y 14 años. Durante el mes de julio diviértete y aprende con nosotros en nuestro programa “English around the world”. No importa si solo quieres asistir una semana o el mes completo, tu nivel mejorará rápidamente.

Cada día empezará con clases de inglés con un profesor nativo y continuará con actividades que irán desde deportes al aire libre hasta competiciones y retos. Todo esto hablando únicamente en ingles durante todo el tiempo.

Ponte en contacto con nosotros o pásate a vernos para más información.

Menú