spacer

II Concurso de calabazas de Halloween

facebook

Nos alegra mucho informaros de que la Academia Inlingua convoca su segundo concurso de calabazas de Halloween en el que podrán participar todos los alumnos inscritos en este nuevo curso. Habrá dos categorías: jóvenes y adultos. Haz tu calabaza y ¡anímate a participar!

cubo_calabaza

Bases del concurso:

  • Se establecen dos categorías para el concurso. Juvenil, para todos los alumnos menores de 18 años. Adultos, para los alumnos mayores de edad. (En ambas categorías se puede participar en parejas ¡o incluso grupos!)
  • Se entregará una única calabaza por alumno, pareja o grupo participante. Junto con la calabaza se proporcionará el nombre completo, la edad del participante o participantes si no son mayores y un email de contacto.
  • Las calabazas se entregarán antes del día 28 de octubre (por la mañana).  Las calabazas que se entreguen después de esta fecha se expondrán pero no entrarán en el concurso.
  • El jurado estará compuesto por todos los alumnos de la academia. Se podrá votar los días miércoles 28 y jueves 29. A todos los alumnos se les proporcionara un voto de papel para escribir el número de calabaza a la que votan (se puede votar una calabaza juvenil y otra de adultos) y su DNI (aunque el voto es anónimo, el DNI es para comprobar que sólo hay un voto por alumno). Habrá una “urna” para dejar los votos.
  • La notificación de los ganadores se hará el día 30 de Octubre (día en el que también se podrán recoger las calabazas de la academia). El nombre del ganador estará en el tablón de anuncios y también se notificará personalmente al ganador por email.
  • Los premios serán: Para el concurso juvenil una calabaza de terroríficos dulces de Halloween y para los adultos una botella de vino y unos deliciosos chocolates de Halloween.
  • La academia se reserva el derecho a decidir sobre cualquier imprevisto o a modificar las normas si fuera necesario.
  • La participación en el concurso supone la aceptación de las normas.

Premios

Ya tenemos ganadores de nuestro concurso de calabazas de Halloween 2015. En la categoría de niños el ganador es Marco Oserin y en la de adultos Jorge García. ¡Enhorabuena!

¡Muchas gracias a todos por participar y colaborar! Os esperamos próximamente con más actividades y concursos.

 

 

facebook
twitter
Redes sociales
spacer
facebook
spacer
twitter